Categorías

Información

Etiquetas

En este apartado explicamos, de forma sencilla, como comprar en nuestra Tienda On Line.

1)Si no tienes el usuario y la clave debes darte de alta como cliente . Ten en cuenta que el correo electrónico debe de ser la forma habitual de contactar con nosotros.

A tu correo te llegará, pasados unos minutos, una confirmación del alta, debes abrir este correo y pulsar sobre el enlace de confirmación.

Si después de visitar nuestra Tienda On Line , has decidido realizar un pedido debes de entrar en Tienda On line o seleccionar la categoría del producto elegido (ordenadores, impresoras, monitores).

Una vez seleccionado el producto, busca el botón denominado “Añadir al carrito“ que encontrarás, debajo de las especificaciones del producto elegido.

Te encontrarás en la página de pedidos. Debes tener en cuenta la cantidad de unidades, pudiendo modificarla o anular cualquiera de los productos que has seleccionado para tu pedido.

Ahora debes decidir si quieres seguir comprando en la misma categoría, pulsa el botón “Seguir comprando”, si por el contrario deseas seguir comprando producto de otra categoría selecciona la que desees. Si lo que deseas es finalizar el pedido pulsa el botón “Ir a caja”.

En el caso de que surja algún contratiempo puedes llamarnos al 902 101 843,y te indicaremos gustosamente como continuar.


Si has decidido seguir comprando y no encuentras lo que buscas o por cualquier otro motivo, para volver a tus compras hasta ese momento sólo debes pulsar el último botón situado en el menú de la izquierda que indica “Seguir comprando”.



Puedes añadir cuantos artículos desees comprar , sin que tengas ninguna limitación de cantidades por pedido. (Si dicho pedido supera la cantidad de  600 € nos pondremos en contacto contigo para confirmar lo pedido).



Si eres un usuario registrado introduce tu email y tu contraseña, si no estás registrado, procede a registrarte, ya que es imprescindible para que te llegue el envío. Ahora pulsa el botón de “Pasar por caja”.



Aquí debes elegir el modo de envío. Por lo pronto, Step dispone de las siguientes formas de entrega:

- Recogida en tienda

- Postal express

- Otros Mensajeros ...

Debes leer y marcar la casilla:  (Lea las condiciones del servicio)


Vuelve a pulsar el botón de “Ir a la caja”.



Ahora sólo debes confirmar que esté todo correcto y elegir el modo de pago. Una vez elegida la forma de pago, pulsar "Confirmo mi pedido"



Así de sencillo. En breve recibirás un mail con todos estos datos y un código de pedido (importante)

A partir de aquí, tu pedido pasa por tres diferentes estados:



1.- Pendiente: Este es el estado inicial en el que se encuentra el pedido una vez realizado por su parte. El total de la factura se indica en el mail que recibirás. También aparecerá un número de cuenta corriente dónde puedes realizar una transferencia o un ingreso. Si te decides por esta opción, debes indicar todos tus datos personales y el número de pedido indicado en el mail que has recibido, esto es muy importante.

Si deseas enviarnos copia del ingreso o transferencia puedes hacerlo al fax 928  354 260 ó al 922 261 181, esto permitirá acelerar el proceso de entrega.


2.- Confirmado: Este es el estado que pasa a tener cuando Step pasa tu pedido al departamento de compras. Si hubiera alguna dificultad técnica (sin stock, cambio de precio brusco, cambio de calidades, etc…) se te indicará bien por mail o por teléfono. Si todo va bien, el tiempo estimado para la entrega del pedido oscila entre 24-48 horas. EL paso de pendiente a confirmado está en función de la forma de pago elegida.



En caso de que surgieran contratiempos insalvables, se procedería a la Cancelación del pedido. Y también te llegaría un mail indicándotelo.

 

3.- Enviado : Este es el último paso y te indicamos que está listo el pedido para que lo recojas o para enviarlo a la dirección que nos haya indicado

Ya está todo el proceso finalizado. Y ahora ¿a qué esperas? A COMPRAR….